El Agua que Bebemos del Grifo…

¿Tiene calidad el Agua que bebemos hoy?

Obviamente, la respuesta depende de donde vivimos…

¿Cuál es la fuente de Agua y la forma en que ha sido tratada antes de beberla?

No es lo mismo beber agua del grifo en Nueva York, que en Canadá, ni el agua del grifo al agua de manantial. Cuando el agua “corriente” sale de una planta de tratamiento municipal cumple con todas las directrices de la Ley de Agua Potable Segura. Sin embargo, es AGUA MUERTA.

El agua cuando es transportada finalmente hasta su grifo deja de ser segura… El agua viaja una gran distancia para llegar a su casa. Por lo general se pasa de una planta de tratamiento a una torre de agua o a los depósitos municipales que a través de kilómetros de tuberías llega a su casa.

Muchos edificios y construcciones tienen tuberías de agua antiguas, rotas con filtraciones disminuyendo la calidad del agua de los hogares y exponiéndose a posible contaminantes . La sustitución de tuberías de un edificio o casa puede ser costosa, y el suministro de agua municipal con los requerimientos de SALUD necesarios no son suficientes para todos los residentes, hoy por hoy no es realista, es muy costoso e inaccesible para las comunidades de propietarios e inversiones.